El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Talleres CAZORLA

Banco de Potencia

Un banco de potencia es un equipo de ensayo que sirve para obtener la curva par-velocidad de un motor de combustión. Nos permite estudiar como influyen en el rendimiento las variaciones que se hacen en el motor.

En nuestro taller de Mecánica y Electricidad, que recientemente hemos ampliado practicamente al doble su capacidad, ya se encuentra operativo nuestro Banco de Potencia.

De esta manera podemos reprogramar su vehículo, ofreciéndole como prueba feaciente la gráfica de la curva de potencia inicial y la definitiva del total de caballos y par motor conseguidos, con el consecuente ahorro en el consumo.

Como siempre, Talleres CAZORLA, persigue estar a la última tecnología para prestar el mejor servicio a nuestros clientes; sin duda alguna, el Banco de potencia es una herramienta que nos posiciona en el sector como líderes indiscutibles.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Vista general.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Registro de datos.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Rodillos en funcionamiento.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

En el banco de potencia.

VER MÁS FOTOS en flickr.

Talleres CAZORLALogo de Talleres CAZORLA Ir al BLOG de Talleres CAZORLA Ir a la galería en Flickr de Talleres CAZORLA Ir a la página de Facebook de Talleres CAZORLA