El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Talleres CAZORLA

Chapa y Pintura

400 m² complementan las instalaciones de Talleres CAZORLA en el recién creado Polígono Industrial de Tecnocórdoba. Es aquí donde se encuentra el Taller 02, especializado en Chapa y Pintura.

Al igual que ocurre con el Taller de Mecánica y Electricidad, este Taller se encuentra dotado de la tecnología más vanguardista, con el objetivo de poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Desde el mismo instante que el automóvil llega a nuestras instalaciones nos ponemos a trabajar para que el cliente disponga del mismo lo antes posible, completamente reparado, en un tiempo record.

Para ello contamos con los más avanzados sistemas de pintado y secado por infrarrojos. Esto, unido a un grupo de experimentados profesionales, constituyen el equipo idóneo para afrontar el reto que supone atender unos, cada día más exclusivos, vehículos y pinturas.

En Talleres CAZORLA apostamos por la calidad y el servicio, siempre con un precio razonable. Éste es nuestro compromiso.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Banco de tiro.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Tuneles de secado por infrarrojos.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Las mejores marcas de pintura del mercado.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Túnel de pintado.

VER MÁS FOTOS en flickr.

Talleres CAZORLALogo de Talleres CAZORLA Ir al BLOG de Talleres CAZORLA Ir a la galería en Flickr de Talleres CAZORLA Ir a la página de Facebook de Talleres CAZORLA