El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Talleres CAZORLA

Mecánica y Electricidad

Para poder desarrollar la amplia gama de servicios que Talleres CAZORLA oferta a sus clientes es necesario contar con las mejores instalaciones, desarrolladas al más alto nivel y adaptadas a los mismos. Así es. Nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías en el sector del mantenimiento y reparación de vehículos.

El taller de Mecánica y Electricidad, de 300 m², está dotado de todas las medidas de seguridad necesarias según ley, lo que aporta un clima de trabajo de confianza y permite, por lo tanto, la eficacia en el servicio, que redunda en benedicio de nuestros clientes. Cuenta además con un parking exterior de vehículos, de 1500 m², que amplía sustancialmente la oferta del taller.

Disponemos en nuestras instalaciones de los equipos originales de diagnosis, de las marcas más prestigiosas del mercado, lo que nos destaca de manera especial. De esta manera, contamos con los siguientes equipos:

* BMW DIS Scantool, (Diagnostic & Information System)
* Mercedes-Benz Xentery DAS.
* Bosch FSA 560, (para el resto de marcas).

Además, cabe destacar, que Talleres CAZORLA cuenta con el mejor equipo humano cualificado para prestar los distintos servicios que se ofrecen a nuestros clientes.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Mantenimiento integral.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Servicio de neumáticos.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

Diagnósticos.

Fotografía propiedad de Talleres CAZORLA

300 m² de taller.

VER MÁS FOTOS en flickr.

Talleres CAZORLALogo de Talleres CAZORLA Ir al BLOG de Talleres CAZORLA Ir a la galería en Flickr de Talleres CAZORLA Ir a la página de Facebook de Talleres CAZORLA